SíGUENOS EN: Siguenos en twitter  Siguenos en facebook  Siguenos en youtube
relojes web gratis
Coronavirus, nueva cara del genocidio comercial
Cuarta Plana
Domingo, 15 de marzo de 2020 00:19 hrs.

Mar Otro funcionario del gobernador Alejandro Murat da positivo a COVID-19
Mar Llega Oaxaca a los seis mil 635 casos de COVID-19 y 670 defunciones
Mar Avanza censo y atención en la Costa por daños de sismo: IEEPO
Mar Oaxaca apuesta por una mejor educación intercultural indígena
Mar Privilegiar interés superior de la niñez y optimizar procesos de adopción: PJE
Mar Inicia la Semana Municipal de los Derechos Humanos en Oaxaca de Juárez
Mar Podan árboles afectados por lluvias del lunes en la capital oaxaqueña
Mar Trasladan despensas a municipios afectados por los sismos en Oaxaca
Mar La UABJO participa en el XXV verano de investigación científica y tecnológica
Mar Edil de San Antonino pide a los SSO trabajar para atender COVID-19
Mar Autoridades de Tepelmeme contemplan realizar su fiesta patronal pese a COVID-19
Mar Mantiene bloqueo sobre Avenida Juárez y en la Casa Oficial, en la Ciudad de Oaxaca
Mar CONVERSACIONES CON GARGANTA ABISMAL: RAÚL CASTELLANOS HERNÁNDEZ
Mar EL COMENTARIO DE HOY: Morir por coronavirus o morir por hambre, la disyuntiva
Mar Atiende Ayuntamiento de Oaxaca 55 reportes de afectaciones por lluvia
Mar EL PEOR CONGRESO
Mar Impunidad en corrupción, se revierte contra AMLO
Mar Implementa SAPAO supervisión emergente del sistema de alcantarillado de la ciudad
Lun A la cárcel quien realice fiestas en Juchitán, ante incrementos del COVID
Lun Reporta Oaxaca 25 decesos por COVID en el primer día de Semáforo Naranja
Lun Sin medidas de sanidad al 100%, Oaxaca reapertura a la "nueva normalidad"
Lun Fuerte lluvia deja varios árboles caídos y calles inundadas en la capital oaxaqueña
Lun Fortalece SAPAO filtros sanitarios para ingresar en sus instalaciones
Lun Reanudación gradual de actividades jurisdiccionales en el Poder Judicial
Lun El Verde Ecologista y Morena privilegia intereses de granes capitales

El reportaje

 

La opinión

Oaxaca, Oax.- * El manipuleo genético que produjo el coronavirus COVID-19 en un laboratorio militar chino en la ciudad de Wuhan, no es más que la nueva cara del genocidio comercial China-Estados Unidos.
* Xi Jinping, presidente de China, ordenó comprar todas las acciones de las empresas europeas y estadounidenses, ganó $2000 mil millones y volvió a convertirse en el accionista mayoritario.


Estallada la Tercera Mundial con los conflictos étnico-religiosos en el Medio Oriente y Europa Oriental, hoy los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgan de nuevo asolando al mundo global.

El manipuleo genético que produjo el coronavirus COVID-19 en un laboratorio militar chino en la ciudad de Wuhan, no es más que la nueva cara del genocidio comercial China-Estados Unidos.

Aunque tengan que morir algunos gobernantes y súper ricos la nueva fase de la guerra bacteriológica está dirigida a diezmar a los miles de millones de pobres. ¡Que mueran los pobres!

En esta lógica global, diabólicamente perversa, se inscribe, a querer o no, guste o no, la crisis humanitaria provocada en México por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la 4T.

La irresponsable frivolidad del Presidente ante la falta de medicamentos y falta de atención a la pandemia mundial del Coronavirus COVID-19, es verdaderamente criminal por genocida.

 
Es de lamentar que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, es un estúpido inepto que, por segunda ocasión como lo hizo con la atención a la influenza AH1N1, comete el mismo error al actuar de manera más que negligente.

El Coronavirus es la postmoderna versión de la limpieza étnica global bajo el camuflaje de pandemia, reconocida pública y abiertamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Obligado es retomar la Columna de Hierro del colega Sergio Ibarra intitulada “Los mercaderes del caos y la operación Jaque Mate por parte del Dragón Chino, versus el Coloso del Norte”:

“Pareciera mentira --y díganlo que lo dijo un loco-- pero el pleito entre dos grandes potencias, la del Dragón contra el coloso de Norteamérica, es decir, China y los Estados Unidos, es lo que mantiene al mundo en vilo y con el Jesús en la boca”.

“Ya no a bordo de un colapso nuclear como lo había venido siendo en los últimos dos siglos con una amenaza potencial de una tercera conflagración mundial, en el que no quedaría el mínimo rastro del ser humano”.

“En esta ocasión, como en las dos anteriores guerras mundiales, son los mismos de siempre con la salvedad que, ahora, la muerte no llega a través de las balas y los estallidos nucleares, sino envuelto en forma de rumor y una supuesta pandemia que cabalga en lomos de los especialistas del terrorismo moderno; los mercaderes del caos dando lugar a una guerra económica”.

“La historia no es nueva. Ya la vivimos en la época de los sesenta cuando otro gran número de gente y grandes cantidades de dinero se encargaron de fabricar un entorno peligroso para justificar las enormes cantidades de dinero dedicados a la creación de la bomba atómica, ante una supuesta amenaza que nunca existió”.

“Sencillamente el dinero que financiaba el horror trabajaba para mantener el horror, tal y como ocurre ahora. Para acabar luego; los ingresos y ganancias de los mercaderes del caos es proporcional a la conmoción que crean”.

“Entre más caos, más ingresos, más subsidios. Únicamente que en esta ocasión a los promotores del caos les salió el tiro por la culata”.

 
“Y así lo explican los especialistas del tema los que aseguran que ante una falta de justificación --dado que el mundo es un simple pañuelo a la vista de todos, gracias a la tecnología y a las benditas redes sociales-- para declarar una guerra de parte del coloso del norte a sus principales competidores tanto en el rubro comercial como en el tecnológico, se presume que los primeros están siendo víctimas de su propia estrategia”.

“De acuerdo a esta versión, de entrada se corre el rumor que la expansión del coronavirus se inicia en territorio chino, cuando lo cierto es que son los propios hijos del Tío Sam, quienes se encargan de su propagación, con la intención de golpear los mercados asiáticos, a través de una pandemia que a estas alturas, ya está alcanzado a la mayoría de los países de la tierra”.

“Aquí viene lo que algunos expertos han llamado la jugada maestra “Operación Jaque Mate”, por el gobierno chino. Esta tiene sus orígenes a partir que China, ha venido rompiendo récords ganando en todos los frentes. En respuesta a esto se desataría la guerra comercial disfrazada de guerra biológica”.

“Aquí la opinión de los expertos: Debido a la situación en #Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso”.

“También hubo muchos rumores que China, ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping, que están listos para proteger a los residentes de Wuhan, bloqueando las fronteras, ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%), en la tecnología china y la industria química”.

“Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo. Xi Jinping, hizo un gran movimiento en ese momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido”.

“Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar todas las acciones de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los "tiburones financieros" se dieron cuenta que habían sido engañados y llevados a la bancarrota”.

“Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en ese momento no solo ganó $2000 mil millones, sino que gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses”.

“Ahora, las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la #UE, #América y el #Mundo entero. A partir de ahora, China, fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas”.

“Por lo tanto, los "tiburones financieros" estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recuperaron la mayoría de sus acciones que, ahora, producen miles de millones de dólares en ganancias”.

“¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores! ¡Jaque Mate!”

“Y la verdad es que no suena tan descabellado. A fin de cuentas era la única manera de frenar el desbocado ascenso de la economía asiática. ¿Alguna duda? De ser cierta esta última versión, no hay mucho de qué preocuparse”.

“A estas alturas de esta nueva “conflagración” comercial, los gringos ya no buscan quién se las hizo, sino quién se las pague. Aunque sea espantando con el petate del muerto”.

alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila

  
Imprimir    Enviar por correo
Otras notas
Vigente y avanzando El Milagro Oaxaqueño
............................................
Riesgo de levantamiento étnico en la región chatina
............................................
La Teca Deyanira y Chava Flores, ejemplos de vida
............................................
Complicidad de García y Osorio confirma corrupción del PRIAN
............................................
Murat saca castañas del fuego, a AMLO y Durazo
............................................
Chantajea la Banda de Música por nombramientos y aumento
............................................
San Dionisio del Mar; ingobernabilidad redituable
............................................
Cátedra de vida de padres fundadores de autonomía
............................................
Gobernador, no permita que prostituyan La Guelaguetza
............................................
Sin libertad de expresión no hay democracia plena
............................................
Julio Palau Ranz, genio humanista de las TIC"s
............................................
¿Quién sigue en ejecuciones de SCT u otra dependencia?
............................................
Gana hampa organizada en Agencias Municipales
............................................
Hunde el nepotismo de Jara en Morena, la 4T, en Oaxaca
............................................
En México e Inglaterra "gran sufrimiento", por austeridad
............................................
EL DIÁLOGO AMLO-CNTE
............................................
Incendiará Morena el campo mexicano
............................................
Seguridad, agua y transporte, prioridades en infraestructura
............................................
Desmantelado y sin recursos, Mafud, soluciona conflictos
............................................
Altamirano Toledo "blanqueó" saqueo de Gabino y su mafia
............................................
Protección a Periodistas, Punto de Acuerdo en Congreso Unión
............................................
Alejandro Murat, hijo de tigre, pintito; protesta de mezcaleros
............................................
Desmiente Donato Casas corrupción en sector salud
............................................
Depurará PA Padrones Agrarios. Sistema de Información Agraria
............................................
Congreso Abierto, transparente y que rinda cuentas claras al pueblo
............................................
Evita Congreso golpe de estado legislativo a la Fiscalía General
............................................
Comentarios (0)

Publicar un comentario nuevo:
 

Portada |  Opinión |  Deportes |  Turismo |  Cultura |  Educación |  Galería |  Sucesos |  Reportajes |  Tv