Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero reconoció que en estos momentos su gobierno no puede hacer frente a la obra de drenaje sanitario que reclaman los vecinos de la Colonia Fernando Gómez Sandoval.
En entrevista, el edil informó que este proyecto requiere de 14 millones de pesos, por lo que en estos momentos no cuentan con ese recurso para llevarlo a cabo.
En lo que respecta a esa obra, refirió que se deben de cambiar al menos 7 kilómetros lineales de drenaje, sin embargo, en estos momentos, por temas de recursos, no lo han llevado a cabo.
Explicó que este problema viene desde hace 8 años, sin embargo, la dificultad de atenderlo es porque el municipio solo recibe 17 millones del Ramo 33 en materia de Obra Pública, prácticamente lo que cuesta el proyecto.
Sin embargo, dijo que van a buscar atender este problema, con la finalidad de darles respuestas de manera conjunta con el Gobierno del Estado.
Por su parte, los vecinos de la Colonia Fernando Gómez Sandoval advirtieron que de no atenderse sus demandas, retomarán movilizaciones en ese municipio.