Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) resguardan el Palacio de Gobierno en el estado de Oaxaca, con la finalidad de evitar que los manifestantes que lleguen a ese lugar, no intenten desmanes, como los ocurridos la noche del martes por presuntos "normalistas".
Los uniformados llegaron a la sede del Poder Ejecutivo desde la noche del martes, tras el desalojo de un grupo de normalistas, quienes intentaron vandalizar el edificio.
Los policías estatales tienen la orden de mantener vigilancia en el contorno del Palacio de Gobierno, para evitar que manifestantes perjudiquen derechos de.terceros, principalmente de "normalistas", quienes ayer fueron desalojados al intentar desmanes en ese punto de la Ciudad de Oaxaca.

Indicaron que la intención es también cuidar el primer cuadro de la Ciudad de Oaxaca, ante cualquier situación que se presente.
Se desconoce el tiempo que los elementos policiacos van a permanecer en ese punto.
Es de señalar que además de la presencia policiaca, también se han instalado algunas mallas metálicas para impedir ingreso de personas ajenas a ese recinto gubernamental.
El Gobierno del Estado aseguró que se respetará la libre manifestación, siempre y cuando se respete el derecho de las demás personas.
Este miércoles la situación se mantiene en completa calma en el zócalo capitalino.