Oaxaca, Oax.- Ivonne Diaz Santiago, edil de San Lorenzo Cacaotepec, calificó como un hecho sin precedentes la construcción de Ciudad Salud - Ñuu Tata en ese municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.
La edil reconoció que estos tres hospitales, será una nueva etapa de desarrollo en la población, sobretodo por el nivel de proyecto que se está construyendo en el municipio.
“Este proyecto forma parte de la ciudad, un complejo que no será solo un proyecto de infraestructura, sino un símbolo de bienestar y esperanza de más de un millón de oaxaqueños y oaxaqueñas”, refirió.
Indicó que para su municipio es profundo orgullo que este proyecto estratégico se esté construyendo en esa zona.
En ese sentido, agradeció a la presidenta, Claudia Sheinbaum la decisión de llevar a cabo este proyecto en Oaxaca, pero sobretodo en su municipio.
Asimismo, reconoció al gobernador, Salomón Jara Cruz, el trabajo que vienen realizando en beneficio al desarrollo de Oaxaca.