Oaxaca, Oax.- El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que hasta estos momentos, solo tienen identificado a un policía herido, tras el percance que tuvieran en un operativo con el joven Diego Paz, asesinado en el municipio de Santa Lucía del Camino.
En entrevista, Rodríguez Alamilla aclaró que a casi15 días de los hechos, solo han podido identificar a un solo elemento.
“Hasta el momento identificado solamente tenemos a uno de manera directa, estamos investigando si existe algún otro.
“Lo que sabemos es que este elemento se cayó en las Canteras, en esta zona donde hubo un altercado con alguno de los jóvenes, sabemos que se cae y allí se lastima”, indicó.
Con respecto a las investigaciones reiteró que hay dos personas detenidas por el delito de lesiones y la ejecución extrajudicial, aunque no descarta que más personas estén involucradas.
Asimismo, aclaró que las investigaciones siguen y que están en espera de fincar nuevas responsabilidades.
Detalló que en estos momentos están abiertas todas las carpetas de investigación, y no descartó que se investigue al exdirector de la Policía Municipal, Marcos Fredy Hernández.
Finalmente, Bernardo Rodríguez Alamilla mencionó que las detenciones que se están dando por este caso se está marcando un precedente.