Oaxaca, Oax.- La mala administración de Daniel Méndez Sosa en el Puerto de Salina Cruz, provocó que durante el domingo, un grupo de ciudadanos y comerciantes protestaran durante la presencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador, Salomon Jara Cruz, en ese municipio del Istmo de Tehuantepec.
Previo a la salida del tren transístmico, el gobernador acordó tomarse unas fotos con algunos ciudadanos, sin embargo un grupo de personas, aprovechó el momento para manifestarse y sacar unas cartulinas, en demanda de atención es situaciones en el municipio.
Una de las inconformes pidió su reinstalación como comerciante, luego de ser desalojada por la autoridad municipal.
Con una cartulina en mano, refirió que el edil determinó desalojar sin diálogo a un grupo de comerciantes, que lo único que realizaban era vender sus productos para el sustento de las familias.
Otra señora, también exigió al edil morenista, cumplir con el proyecto del domo en la zona de Huanacaxtle.
Señalaron que el presidente más que soluciones, ha llevado problemas al municipio, por lo que pidieron al gobernador, exigir al presidente a ponerse a trabajar.
Pese a estos eventos, no se reportaron más incidentes en este viaje realizado con el tren transístmico hacia Coatzacoalcos, Veracruz.