Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de Santa Lucía del Camino procedió a suspender un evento y clausurar La Quinta "La Herradura" ya que en el lugar se encontraban menores de edad en una “Fiesta clandestina” donde se expenden bebidas alcohólicas a adolescentes, además de qué, vecinos reportaron una riña y disparos de arma de fuego al interior del inmueble.
Durante la madrugada de este día, la Policía Municipal acudió a un llamado de auxilio a la Quinta "La Herradura" ubicada en la Avenida Ferrocarril a la altura de la colonia Primavera, ya que vecinos reportaron una "fiesta clandestina" donde se les vende alcohol a menores de edad, y presuntamente sustancias prohibidas.
Además, se rwportó una riña entre los asistentes, así como detonaciones de armas de fuego al interior del inmueble, por tal motivo, solicitaron la presencia de los uniformados.
Ante el llamado de auxilio, arribaron al lugar policías municipales y al entrevistarse con el organizador del evento, éste mostró una actitud agresiva negándose en todo momento a una supervisión del lugar, siendo evidente la presencia de menores de edad de hasta 15 años o menos, los cuales se encontraban alcoholizados.