Oaxaca, Oax.- El exdirigente de los trabajadores Burócratas dwl Gobierno del Estado, Juan Rafael Rosas, se delineó de los señalamientos en su contra de tener metidas las manos en el conflicto del Monte de Piedad.
En entrevista, el actual regidor reconoció que como trabajador agremiado, su base se encuentra en el Monte de Piedad, sin embargo, aclaró que él no tiene nada que ver en el paro de hace unos días.
Detalló que en estos momentos tiene una licencia de tres años como agremiado, y que su trabajo está enfocado en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, por lo que se deslindo de tal situación.
Sin embargo, también hizo un llamado al gobernador Salomón Jara Cruz que si de haber detectado alguna irregularidad se denuncie y se sancione como corresponde.
Mencionó que como trabajador y exdirigente, no puede solapar actos de corrupción y que se tiene que sancionar como corresponde.
Por otro lado, llamó al mandatario al diálogo para atender estas demandas y explicar la información que se está generando.
Sostuvo que hay señalamientos falsos que se están brindando sobre el sindicato, y que se requiere explicar de la mejor manera.
Finalmente, no descartó una denuncia, luego de las advertencias realizadas por el mandatario estatal.
Por otro lado y respecto a la próxima elección de burócratas, llamó a todos los políticos del Gobierno del Estado a que saquen las manos del proceso, como él lo hará como exdirigente.