Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva aseguró que las quejas presentadas en contra de la administración municipal por el tema de la revocación de mandato, forma parte de una estrategia de la vieja política.
En conferencia de prensa, el edil capitalino indicó que la intención de estos personajes es distraer sobre el trabajo que se viene realizando por parte del Ayuntamiento de Oaxaca, con la intención de desestabilizarlo.
Explicó que como Oaxaca de Juárez, tienen conocimiento de más de 60 quejas que se presentaron ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), sin embargo, aseguró que no le preocupan.
Señaló que las denuncias son infundadas, por lo que reiteró que su administración seguirá trabajando con rumbo y con orden, como se viene haciendo desde iniciada la actual administración.
“Por el número de denuncias sin ninguna duda sabemos que se trata de un ataque sistemático que intentan construir una narrativa artificial en redes sociales y buscan distraer lo que verdaderamente es importante, que es el trabajo que venimos realizando”, indicó.
Consideró que los buenos resultados mostrados en esta administración municipal, trae inconforme a aquellos que vivieron en el desorden, sin resultados a la ciudadanía en general.
En ese sentido, informó que estas quejas no les preocupa, refiriendo que saldrá absuelto de ello.
Con respecto a los cambios al interior de su administración, indicó que habrá una cirugía, por lo que se prevén los cambios en próximos días con la intención de reforzar los trabajos en el Ayuntamiento.