Trabajar de manera honesta y responsable son clave para lograr resultados, y mantener esta forma de actuar coadyuvará en la construcción del Segundo piso de la Cuarta Transformación, afirmó Elizabeth Álvarez Acosta coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
Expresó que la Independencia fue el primer movimiento transformador del país y que este año coincide con el fin del mandato presidencial que dió inicio a la Cuarta Transformación.
Agregó que, “proyectos como la carreteras que comunican la ciudad de Oaxaca con la Costa y el Istmo, el Corredor Interoceánico y los caminos artesanales, son ejemplo de que un trabajo honesto tiene mejores resultados”.
Asimismo, reconoció el trabajo realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Salomón Jara Cruz, el cual, debe preservarse para consolidar dicho legado.
“Estamos transitando hacía la construcción un mejor Oaxaca en donde existan más y mejores oportunidades para todas y todos además de erradicar los privilegios que por años fueron para unos cuantos”.
Esto, durante el arriamiento del Lábaro Patrio en la Alameda de León de la capital oaxaqueña y frente a funcionariado público de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca y la Procuraduría de la Defensa para las Personas con Discapacidad adscrita al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, así como ciudadanía presente en este solemne acto.
En esta actividad enmarcada en el 214 aniversario de la Independencia de México, la Banda de Guerra y la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) interpretaron el Himno Nacional acompañados por las voces de Luis Ricardo Juárez Ruiz y Yesenia Osorio Martinez ,la Marcha Cadetes de la Naval, así como los Honores de retirada del Lábaro Patrio.
Con estas acciones, el Gobierno de la Primavera Oaxaqueña, promueve el respeto a los Símbolos Patrios y la conservación de la memoria histórica, que permiten el desarrollo de un Nuevo Pacto Social conservando valores como la libertad y la honestidad.