SíGUENOS EN: Siguenos en twitter  Siguenos en facebook  Siguenos en youtube
relojes web gratis
Invita Gobierno capitalino a participar en los Juegos Nacionales Populares 2019
La fecha límite para la recepción de inscripciones es el miércoles 19 de junio, informan.
Comunicado | Cuarta Plana
Lunes, 17 de junio de 2019 18:28 hrs.

08:05 Se mantiene bloqueo sobre la carretera federal 190 en Tlacolula, Oaxaca
Lun Oaxaca nominada en los LGBTQ+ Travel Awards México 2023
Lun Atiende Secretaría de las Culturas y Artes necesidades del personal de base
Lun Si los gobiernos de Morena no pueden con la seguridad ¡renuncien!: Liz Concha
Lun Cuenta Oaxaca con tres Centros de Movilidad Migratoria
Lun Recuperan ocho de 13 unidades sustraídas por Hipócrates Nolasco en la Comercam
Lun Bajo amenazas, ediles del PRI firmaron acuerdo con Claudia Sheinbaum Pardo
Lun A Claudia Sheinbaum se le unió lo peor que había en el PRI: Avilés
Lun Piden mejores espacios, trabajadores de la Secretaría de Cultura de Oaxaca
Lun Maestros de la Sierra Norte también bloquean en la Colonia Reforma
Lun Piden salida de la S-22 en escuela secundaria de Etla; protestan en Palacio
Lun URO critica adhesión de Eviel con Claudia; "es vendido por impunidad y migajas"
Lun Padres de familia cierran paso en Tlacolula y vecinos con dirección a El Rosario
Lun Padres de familia cierran paso en Tlacolula y vecinos con dirección a El Rosario
Dom Repara Soapa rejilla pluvial que ponía en riesgo a la población
Dom Atestigua FUCO, Firma del Acuerdo de Unidad de Claudia Sheinbaum con Oaxaca
Dom Nunca los voy a traicionar, vamos a dar continuidad a la 4 T: Claudia Sheinbaum
Dom Abuchean a Eviel Pérez Magaña en evento de Claudia Sheinbaum
Dom Continua capacitación de oficiales de Policía Vial Estatal en Justicia Cívica
Dom Se mantendrá la baja probabilidad de lluvias para esta tarde en el estado
Dom Ejecutan a un hombre en Salina Cruz; era velador de un hotel
Dom DE PARADOJAS Y UTOPÍAS... PRI: Los jaloneos que vienen
Dom CIPRIANO MIRAFLORES: Régimen político y personalidad política
Sáb Destina Gobierno de Oaxaca 42 mdp para resarcir necesidades en Valle Nacional
Sáb Destina Gobierno de Oaxaca 42 mdp para resarcir necesidades en Valle Nacional

El reportaje

 

La opinión

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invita a las y los deportistas capitalinos de entre 15 y 18 años a participar en la etapa municipal de los Juegos Nacionales Populares 2019 “Fútbol 6x6”, que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de junio.

El titular de esta dependencia municipal, José Manuel Vichido Luna, mencionó que el impulso y apoyo al deporte en la ciudad de Oaxaca de Juárez es una premisa del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín debido a que es un factor de cohesión social y una manera de fortalecer el desarrollo integral de nuevas generaciones.

“Con actividades deportivas el Gobierno Municipal busca que nuestros jóvenes cuenten con entornos más sanos y en los que puedan demostrar todo su talento y las habilidades que tienen”, dijo el servidor público municipal.

Vichido Luna informó que en los Juegos Nacionales Populares 2019 “Fútbol 6x6” participarán atletas de las ramas varonil y femenil en las categorías 15-16 y 17-18 años. Los equipos que resulten ganadores serán representantes de Oaxaca de Juárez en la siguiente etapa.

Las inscripciones son gratuitas, por lo que las y los interesados podrán registrarse en la calle Norte 4 número 112 esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Víctor Bravo Ahuja, o solicitar informes al teléfono 951-2115949. La fecha límite para hacerlo es el 19 de junio.

Los requisitos de inscripción son: original y copia de la CURP, original y copia de una identificación oficial con fotografía, dos fotografías tamaño infantil con nombre al reverso, certificado médico, original y copia de la cédula de inscripción y una carta responsiva en formato oficial.

Para las o los entrenadores los requisitos son: original y copia de la CURP, original y copia de una identificación oficial con fotografía, original y copia de la cédula de inscripción debidamente llenada con fotografía y 2 fotografías tamaño infantil con nombre al reverso.

Cabe destacar que los documentos deberán ser entregados en un sobre grande con hilo y en buen estado, ya que de lo contrario no se recibirá documentación incompleta y fuera de tiempo.

Por último, el titular de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación, José Manuel Vichido Luna, sostuvo que la reunión previa se realizará el próximo 21 de junio a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en la calle Esteban Vaca Calderón #300, en el INFONAVIT 1º de Mayo.

  
Imprimir    Enviar por correo
Otras notas
Medalla de oro para Oaxaca en atletismo y bronce en el karate
............................................
Suma Oaxaca sus primeras medallas en los Paranacionales Conade
............................................
Día de bronces para Oaxaca en Juegos Nacionales Conade
............................................
Comentarios (0)

Publicar un comentario nuevo:
 

Portada |  Opinión |  Deportes |  Turismo |  Cultura |  Educación |  Galería |  Sucesos |  Reportajes |  Tv